Avance diario de ‘Love is in the air’: Un pequeño susto

  • Qué va a pasar en ‘Love is in the air’: avance semanal de esta semana, del 1 al 5 de noviembre.
  • Qué ha pasado en ‘Love is in the air’: La pequeña Kiraz quiere organizar una boda con Can en una juguetería.

    Eda se dispone a coger un globo de Kiraz que se había quedado enganchado en el árbol, cuando sufre un pequeño percance. La mujer está a punto de caerse de las escaleras. Por fortuna, Serkan llega a tiempo y la coge en volandas. No obstante, el susto ha hecho que Eda comience a sentir molestias en el vientre y le pide a su marido que la lleve al hospital.

    Después de revisarla, los médicos aseguran que el bebé no sufre ningún daño y su embarazo continúa las mil maravillas. Eso sí, advierten que evite hacer muchos esfuerzos. Por supuesto, Serkan se encargará de que su esposa cumpla con todas las indicaciones a rajatabla.

    Kerem deja sus planes de ir a la universidad

    Entretanto, Kerem habla con Pina por teléfono y le explica que ha tomado la decisión de no ir a la universidad: «No voy a poder pagarme los estudios, mejor es que encuentre un trabajo de jardinero lejos de aquí y ya me las apañaré como pueda», comenta el chico. Antes de colgar le vuelve a decir cuánto le quiere: «Nunca debí enamorarme de alguien como tú. No estoy a tu altura”.

    De regreso a casa, Eda se siente algo saturada por los cuidados de su esposo, sobre todo, después de reunir a toda la familia y hacerles partícipes de sus ideas para proteger a la embarazada. «A partir de ahora todos vigilaremos lo que comes y por dónde caminas», sentencia. Eda, enfadada, se marcha a su habitación. Kemal, mucho más comprensivo que el resto, trata de tranquilizarla. “Están preocupados por ti porque tu eres el pilar de esta familia”.


    Fuente: Leer Artículo Completo