Avance diario de ‘La reina soy yo’: Wendy es atropellada

  • El avance semanal de los capítulos de La reina soy yo.
  • Qué ha pasado en los últimos capítulos de La reina soy yo.
  • Nova ofrece un nuevo capítulo de lunes a viernes a las 17.00.

    Los problemas se le acumulan a Charly. Tras saber que Erik es su hijo, ahora debe hacer frente a los rumores de la prensa que le relacionan con Toño y el asesinato de Diana. El cantante, aconsejado por su abogada desmiente ante los medios de comunicación que tuviera cualquier tipo de amistad con el criminal.

    Yamelí cuenta toda la verdad a Zaria

    Incluso, señala que estaba siendo extorsionado por él: “Ese delincuente era la mano derecha de mi tío Monchis y quería que yo me metiera en sus negocios sucios, pero yo soy una persona respetable”.

    Yamelí, al ver las declaraciones de su gran enemigo, decide contraatacar. En ese instante llama a Zaria y le concede una entrevista en la que asegura que Charly Flow le plagió todas sus canciones: “Sus grandes éxitos, esos que la gente tanto canta son míos. Me metió 17 años en prisión para poder robarme mi música”. Acto seguido, Montoya se reencuentra con Jack en el estudio de Juanjo, lo que desata los celos de este al ver la cercanía entre su amiga y el cazatalentos.

    Por su parte, Wendy no soporta ver las consideraciones que su todavía marido tiene con Yamelí. Echa una furia, sale corriendo de Surround sin mirar la calle y un coche la atropella. Juanjo y el resto de personas que están dentro de la productora escuchan el estruendo y salen a ayudar a la malherida. Wendy es trasladada al hospital de urgencia. Por suerte, tanto ella como su bebé están a salvo. Nadie tiene pistas sobre el conductor, que resulta ser el padre de Irma.

    Fuente: Leer Artículo Completo