Avance diario de ‘La reina soy yo’: La venganza de Ruko

  • El avance semanal de los capítulos de La reina soy yo.
  • Qué ha pasado en los últimos capítulos de La reina soy yo.
  • Nova ofrece un nuevo capítulo de lunes a viernes a las 17.00.

    En el estudio de Juanjo, Erick le revela a este que ya descubrió el nombre de su mamá: “Se llamaba Yamelí y me dijeron que murió en la cárcel”. Con esta información, el productor llega a casa de Montoya y le cuenta que Erick podría ser su hijo. Además, Ruco apuñala a Serch, pensando que este es el culpable de que Vanessa rompiera con él.

    Yamelí da por hecho que El Monchis se robó a su hijo, no puede creer que el todavía esté vivo y planea investigar más a fondo la vida de Erick sobre su madre, así que quiere hacerle una prueba de ADN para comprobar la verdad: “Necesito saber qué pasó y quitarme esta angustia que tengo en el pecho”. Juanjo, viendo lo mal que está su amiga, se queda con ella a cuidarla sin importarle lo que su esposa pueda opinar. Wendy, por su parte, sospecha que su marido no está en la productora tal y como le dijo.

    Diana graba una confesión de Charly

    Charly le percata de que un extraño coche le ha estado siguiendo los últimos días y le pidea Toño que investigue quién está detrás de todo este asunto. Acto seguido, entra en la oficina de Diana y esta comienza a hablarle sobre el lavado de dinero que ha estado llevando a cabo.Cruz confiesa todos sus desfalcos sin darse cuenta de que su esposa le está grabando con el móvil.

    Al día siguiente, Yamelí y Juanjo idean un plan para recoger una pequeña muestra de la saliva de Erick y hacerle así una prueba de ADN para verificar si es su hijo. Mientras tanto, Diana no acepta la división de bienes y logra que Charly le ceda el 70% de las acciones de Luxor.



    Fuente: Leer Artículo Completo