Avance diario de ‘La reina soy yo’: La muerte de Toño

  • El avance semanal de los capítulos de La reina soy yo.
  • Qué ha pasado en los últimos capítulos de La reina soy yo.
  • Nova ofrece un nuevo capítulo de lunes a viernes a las 17.00.

    Después te confirmar que Toño es el verdadero asesino de Diana, Contreras organiza un gran dispositivo de búsqueda para localizarle. Los agentes finalmente logran dar con el paradero del prófugo e inician un operativo para detenerle. Sin embargo, todo se complica y Toño, que prefiere verse muerto a estar entre rejas, dispara a los oficiales. Estos abren fuego contra el criminal, que cae muerto en el acto a causa de los disparos.

    Mientras tanto, Yamelí se reencuentra con Erik en el hospital. En la soledad que les proporciona la habitación de la clínica, la mujer le revela al pequeño de los Cruz su verdadera identidad y además le cuenta que es su madre: «Monchis te secuestró mientras yo estaba en prisión y me hizo creer que habías muerto. Por eso nunca te busqué cuando salí de la cárcel. Tu padre es Charly”. Superada la sorpresa inicial, se abraza a su madre efusivamente. «Ahora ya nadie nos podrá separar y estaremos juntos para siempre», dice emocionado.

    Erik le cuenta la verdad a Charly

    Después de ponerse al día sobre sus respectivas vidas, Yamelí y Erik deciden contarle la verdad de su parentesco a Lidia. Esta escucha totalmente anonadada la historia, pues no puede creer que el chico al que crió como su hijo adoptivo, sea en verdad su nieto.

    Terminada esta conversación, a Erik le queda una persona con la que hablar. Horas más tarde, se presenta en Luxor y le explica que no son hermanos, sino padre e hijo. Además, le echa en cara todo el daño que le hizo a su madre cuando era jóvenes. Flow se niega a creer la verdad y le exige al Pez Koi que se vaya de su oficina.


    Fuente: Leer Artículo Completo