Avance diario de ‘La reina soy yo’: De nuevo en prisión

  • El avance semanal de los capítulos de La reina soy yo.
  • Qué ha pasado en los últimos capítulos de La reina soy yo.
  • Nova ofrece un nuevo capítulo de lunes a viernes a las 17.00.

    Lari, que no quiere seguir siendo una prófuga, se entrega a la policía y le pide a Juanjo que desde fuera le ayude a demostrar su inocencia: “Tengo que quedar libre para iniciar una nueva vida con mi hijo y recuperar el tiempo perdido”. Por supuesto, el productor no duda en echarle un cable en todo lo que puede y se pone manos a la obra para ayudar a su amiga.

    Entretanto, Wendy no puede superar su ruptura con Juanjo cuando otra noticia le sacude su vida. Resulta que la joven está embarazada, pero puede que un futuro bebé a estas alturas no logre salvar su matrimonio. Preocupada, se desahoga con Cris Vega, que no pierde la oportunidad para tratar de seducirla.

    Wendy le dice a Juanjo que está embarazada

    Por su parte, Charly ya sabe que Erik ocultó a Yamelí de la policía los días que estuvo escondida. Además, de que no solo sabía ubicación, sino que también la estuvo visitando. Enfadado con el que cree su hermano, el cantante le prohibe acercarse a él y también a Vanessa: “Para mí ya no formas partes de esta familia. No me vuelves a mirar a la cara”.

    Yamelí entra de nuevo en prisión a la vez que Juanjo le revela a Contreras quien es realmente. Acto seguido, el productor acude a una cita con Wendy en la que esta le confesa que está esperando un bebé. Juanjo le promete que se hará cargo de todo lo que necesite el niño, pero no volverá con ella: “Nuestro matrimonio terminó y es mejor que tomemos caminos separados”.


    Fuente: Leer Artículo Completo