Avance diario de ‘Amor a segunda vista’: Boda a la fuerza

  • El avance semanal de los capítulos de ‘Amor a segunda vista’
  • Qué ha pasado en los últimos capítulos de Amor a segunda vista.
  • Amor a segunda vista: todo sobre la nueva serie.
  • Divinity ofrece un nuevo capítulo de lunes a viernes a las 17.15.

    El campesino hermano de la desconocida Zeynep lleva a Fatih hasta su rancho a punta de escopeta. Después, le encierra en su estable con la promesa de que le sacará de ahí cuando haya preparado todo para la boda: “Te casarás con mi hermana. He visto una actitud demasiado cercana entre ella y tú y no pienso consentir que le faltes el respeto y luego te largues como si no hubiera pasando nada”. Sekercizade trata de explicarle lo sucedido al hombre, pero este no atiende a razones. Incluso le dice que él ya tiene una esposa, pero nada resulta efectivo.

    Entre tanto, Taskin busca a su marido desesperadamente por los montes. Se ha unido a las batidas que están tratando de encontrar al accidentado, pero todavía sigue en paradero desconocido.Durante un pequeño descanso, la mujer llama a Fehmi y le avisa de que hallaron el paracaídas de Fatih, lo que quiere decir que está vivo.

    La mejoría de Gülsüm

    El hombre le traslada la noticia a Gülsüm con la esperanza de que esta abra los ojos. Efectivamente, la anciana, al escuchar que su nieto no ha muerto, comienza a mejorar notablemente, aunque su estado sigue siendo algo delicado.

    Lejos de allí, Fatih es obligado a acicalarse para su boda. El chico, con una pistola en la sien, no tiene más remedio que hacer caso a todo lo que dicen sus no tan amables anfitriones. Quien si está realmente feliz es la Zeynep campesina, que cree haber encontrado al hombre de su vida.

    Por fortuna, para Sekerzicade , Taskin descubre el lugar en el que está siento retenido y llega justo a tiempo para parar el enlace. De nuevo juntos, el matrimonio se abraza con cariño y prometen no volver a separarse nunca más. Después del efusivo reencuentro, se dan cuenta de que no le será tan fácil como ellos creían salir de las tierras de Zeynep y su hermano.


    Fuente: Leer Artículo Completo

    Posted in TV