Avance diario de ‘Amor a segunda vista’: A tortas por el pasado

  • El avance semanal de los capítulos de Amor a segunda vista.
  • Qué ha pasado en los últimos capítulos de Amor a segunda vista.
  • Amor a segunda vista: todo sobre la nueva serie.
  • Divinity ofrece un nuevo capítulo de lunes a viernes a las 17.15.

        Meryem se cita con Sevket en la cabaña del bosque que es propiedad de este último. A solas y mientras escuchan el crepitar del fuego en la chimenea, la mujer se sincera sobre sus sentimientos. Le cuenta a su ex marido que, a pesar de haberse marchado con otro hombre en el pasado, nunca dejo de llamarle y tampoco paro de pensar en su hija. Acto seguido le extiende una carta y le pide que la lea: «Aquí encontrarás toda la verdad de por qué me fui».

        Por otro lado, Zeynep empieza a sospechar que su marido planea regresar con Irem y así se lo hace saber. «Haces llamadas misteriosas, tu ex novia no hace más que pasearse por nuestra casa y encima sales de casi madrugada», le recrimina la mujer. Fatih tranquiliza a su esposa y le deja claro que ella es la única persona a la que ama.

        Las dudas de Zeynep

        Cuando parecía que la tranquilidad había llegado de nuevo el matrimonio, Irem asesta un nuevo golpe. Le hace llegar a Fatih un paquete. Dentro de él hay un colgante que pone Irem. Zeynep lo encuentra y piensa que su marido le ha comprado la costosa joya a su amante.

        Paralelamente, Selin y Orhan siguen adelante con su relación a escondidas de su familia. No obstante, no pueden guardar durante mucho tiempo secreto, pues la extraña que tú de ambos hace que Fehmi comienza a sospechar que algo ocurre. Una tarde, tía la pareja hasta el cine para confirmar su romance.



        Fuente: Leer Artículo Completo