Avance diario de ‘Amar es para siempre’: Formalizan su relación

  • Avance semanal de los capítulos de ‘Amar es para siempre’
  • Qué ha pasado en ‘Amar es para siempre’: Marcelino comenzó a pensar que fue Felipe quien le manipuló en contra de Ismael.

    La familia García da un paso adelante en su juguetería y planean ilusionados el futuro. Lo que no saben es que la sombra de la catastrófica campaña sobre Garloblub todavía está sobre sus cabezas y es más que posible que termine afectando a sus negocios. ¿Usará Raúl el error que cometió su primo para quitársele de en medio?

    Entretanto, Penélope sigue rechazando a Ismael tras conocer los motivos que lo llevaron a la cárcel. Esto hace que Marcelino dude sobre si hizo bien en perdonar al ex presidiario. Trata de poner sus dudas sobre la mesa con Manolita, pero esta tiene sus propios problemas. Está muy preocupada por la salud de Catalina, pero además, parece que hay un ladrón en las jugueterías Galos que se está llevando dinero de la caja.

    Sonia y Media, su historia de amor no termina de cuajar

    Por su parte, Guillermo está cada día más recuperado y tras sincerarse sobre sus sentimientos con Inés, se convierten en pareja oficial, contando a todos los vecinos que finalmente están juntos. A quienes no les sonríe tanto la suerte es a Sonia y a Medina. Lo que empezó como una bonita historia, parece no terminar de cuajar. Sobre todo, cuando cada vez que la mujer trata de acercarse al muchacho, este se aparta. ¿A qué le tiene miedo?

    El que sí está desesperado por encontrar el amor es Sebas y para eso, contará de ahora en adelante con dos celestinas de lujo: Benigna y Visi. Parece que la mayores enemigas de la Plaza de los frutos han enterrado el hacha de guerra y unirán fuerzas para su misión más difícil, que es conseguir una buena esposa para su amigo.

    Fuente: Leer Artículo Completo