Avance del capítulo de hoy de ‘Elif’: Reconciliación a la vista

  • Qué ha pasado en ‘Elif’: La pérfida mujer logró que los Haktanir pensasen que Melek era una estafadora.
  • Qué va a pasar en ‘Elif’: Kiymet es víctima de un aparatoso accidente.

    Melek no solo ha sido acusada de intento de estafa, sino que los Haktanir también la han denunciado por haber tratado, presuntamente, de acabar con la vida de Macide. Después de haber dado aviso a servicios sociales, estos determinan que lo mejor para par Elif, ante la ausencia de su madre, es quedarse con los Haktanir. Esto destroza el corazón de Asli, quien pretendía cuidar a la niña hasta que su progenitora pudiera demostrar su inocencia.

    Lo que está claro ese que todo en esta vida se paga y si no, que se lo digan a Kiymet. Después de haber logrado que encerrasen a Melek, la mujer sufre un aparatoso accidente de tráfico cuando trata de impedir que Mahir confiese la verdad. Los médicos logran salvarle la vida, pero la paciente deberá permanecer en cuidados intensivos durante un tiempo. Por ahora, solo queda esperar.

    La lucha de poder entre Jülide y Leman

    Lejos de allí, Safak y Jülide afrontan felices su nueva vida de casados. La pareja disfruta de su matrimonio, aunque ella debe lidiar con un pequeño problema: la famosa suegra. Leman ha aceptado que los recién casados vivan en su casa, pero no piensa permitir que cambien su rutina. El pequeño Emirhan disfruta desde su papel de espectador de esta simpática lucha de poder. Mientras tanto, Levent habla con Hümeyra y le demuestra que no tiene ningún tipo de relación con Rana. Cuando Haktanir se percata de que todo fue un plan bien urdido por su gran rival, se siente tremendamente avergonzada. Este la abraza, sellando así su reconciliación.



    Fuente: Leer Artículo Completo

    Posted in TV