Avance del capítulo de hoy de ‘Elif’: La hora de la reconquista

  • Qué pasó ayer en ‘Elif’: Llegó la boda.
  • Qué ocurrió la semana pasada en ‘Elif’: Safak presionó a su madre para que aceptase su enlace con Jülide

    Macide, acompañada de Kerem, llega al cementerio para visitar la tumba de su marido. En el lugar también se encuentra Kiymet, quien consigue marcharse del sitio sin ser vista por los recién llegados. La mujer no quiere que nadie sepa de su visita al camposanto. ¿Qué oculta ahora y cómo afectará a los Haktanir? Mientras tanto, Birce descubre que Akin podría marcharse al extranjero por motivos laborales y eso la entristece mucho. No se imagina trabajar sin verlo día a día.

    Por su parte, Levent ha descubierto que hubo un fallo en las cámaras de seguridad de la empresa y se propone visionar todas las cintas de los últimos días para ver donde está el fallo. Así, descubre el motivo por el que Hümeyra está enfadada con él. En unas imágenes se ve cómo Rana se abalanza sobre él en actitud comprometedora y en una esquina el rostro de Haktanir observándolo todo.

    Kiymet prepara un nuevo golpe

    Decidido a demostrarle a su amada que él no fue quien trató de acercarse a su gran rival, mete las grabaciones en un USB. Sin embargo, Rana aparece en el último instante y se lleva el dispositivo, frustrando así una reconciliación entre Levent y Hümeyra.

    Por otro lado, Macide comienza a escribir de nuevo multitud de cosas en un cuaderno pare evitar que se le olviden. Entre los diferentes datos, apunta la verdadera identidad de Melek y Elif, y su relación con el fallecido Yusuf. Kiymet quiere hacerse con esos documentos, pero puede que esta misión sea más complicada de lo que esperaba.



    Fuente: Leer Artículo Completo

    Posted in TV