Avance de ‘Vencer el desamor’ en el capítulo de hoy: Una nueva inquilina

  • Qué va a pasar en ‘Vencer el desamor’: Álvaro descubre que Olga le fue infiel con su amigo Paulo.
  • Qué pasó ayer en ‘Vencer el desamor’: La marcha de Eduardo.

    Debido a los constantes abusos de Cuauhtémoc, Gemma toma la decisión de huir de su mansión y también de su pueblo. Sabe perfectamente que no puede pedir ayuda a sus padres, los pondría en grave peligro. Así pues, decide marcharse con el único familiar que conoce: su tía Bárbara.

    Después de un largo camino, la adolescente se presenta en casa de la mujer en busca de protección. Evita decirle quién es realmente, que la mala relación que existe entre su madre y su tía haga que esta última la eche de su hogar. Bárbara, viendo la fatídica situación en la que se encuentra la jovencita, decide darle hospedaje a cambio de su ayuda en la vivienda. “Muchas gracias, no sabe lo que esto significa para mí”, contesta Gemma visiblemente emocionada.

    Linda le pide matrimonio a Eduardo

    Por otro lado, Linda está encantada de pasar el mayor tiempo posible con Eduardo. A pesar de la diferencia de edad y ser la comidilla entre sus amigas, no piensa dejar la relación con el joven Falcón. Es más, decide proponerle que se case con ella cuanto antes. Eduardo no sabe qué contestar, finalmente termina aceptando la propuesta. ¿Será capaz de llevar una doble vida?

    Ajena a lo que está ocurriendo con su hijo, Bárbara toma la decisión de contarle, a todas las integrantes de la familia Falcón que viven con ella, el problema de la hipoteca. Deberán trabajar muy duro y conseguir dinero pronto si no quieren que su casa sea embargada. Entretanto, Álvaro trata de superar el impacto que le supuso enterarse de la infidelidad de Olga.


    Fuente: Leer Artículo Completo

    Posted in TV