Avance de ‘Vencer el desamor’, en el capítulo de hoy: Todo por su hermano

  • Qué va a pasar en ‘Vencer el desamor’: La traición de Rommel.
  • Qué pasó ayer en ‘Vencer el desamor’: Gael acaba en la cárcel por culpa de su hermano gemelo.

    Dafne llama a Gael y se entera que ha sido detenido por tráfico de sustancias prohibidas. Mientras, Rommel le cuenta al Liendre con lujo de detalles la trampa que le puso al pequeño de los Falcón. Eso sí, evita contarle el por qué de tanta maldad y cuál es el beneficio que sacará de todo esto.

    Horas más tarde, Álvaro se entera de que Gael ha estado visitando a su gemelo al reclusorio y, sin todavía saber que ha sido apresado, teme que esta nueva relación le traiga algún que otro problema de cabeza. El hombre confirma sus sospechas cuando recibe una llamada de Dafne, quien le pone al tanto de todo lo que está pasando con su hermano.

    Lupe le cuenta todo a Bárbara

    Sin pensarlo dos veces, Falcón se dirige a las dependencias policiales, dispuesto a todo para sacar a Gael de la cárcel. No obstante, nada de lo que hace parece funcionar. Olga, que ya está enterada de lo ocurrido, se presenta en el lugar dispuesta a ayudar a su exmarido en tan duros momentos: “No te preocupes, juntos haremos que sea declarado inocente. Seguro que todo es un error”.

    Las esperanzas de ambos y de toda la familia se quedan simplemente en eso, en puras ilusiones, pues el juez dicta auto de prisión formal contra Gael y lo trasladan al mismo reclusorio en el que ha estado visitando a Rommel.Por su parte, Lupe visita a Bárbara para contarle lo que pasó con los gemelos. La matriarca de los Falcón no da crédito a lo que está escuchando.


    Fuente: Leer Artículo Completo

    Posted in TV