Avance de ‘Vencer el desamor’ en el capítulo de hoy: El beso definitivo

  • Qué va a pasar en ‘Vencer el desamor’: Avance de los capítulos de la serie para esta semana.
  • Qué pasó la semana pasada en ‘Vencer el desamor’: Cuauhtémoc pagó por lo que hizo.

    Luego de ver el video de Tadeo que dejó Eduardo en su computadora de trabajo, Linda propone a su esposo convertirse en papás: “Podemos formar la familia que siempre hemos querido. Conmigo también tendrás un hijo si es lo que deseas”. Mientras tanto, en México, Ariadna y Álvaro están a punto de demostrarse su amor. La pareja se desea y se quiere, es algo que no puede seguir ocultando por más tiempo a su familia.

    Concretamente, Álvaro está dispuesto a todo por la que hasta hace nada era su cuñada, pero es consciente de que si desvela el gran amor que siente por Adriana, tendrá muchos problemas con su madre y, por supuesto, con Eduardo, quien no dudará en acusarle de robarle a su familia.

    Doña Efi confunde a Gael con Rommel

    Por su parte, Gael y Dafne coinciden en una fiesta en la que esta última asiste con Juanjo. La joven se da cuenta de que su acompañante solo planea fastidiar al joven Falcón, por lo que decide marcharse del evento al sentirse realmente incómoda. Gael la sigue hasta el asenso y es ahí donde se atreve a confesarle sus sentimientos. Además, le roba un tierno beso en los labios.

    El chico está en las nubes después de tener un acercamiento tan bonito con Dafne. De regreso a su casa, doña Efi pasa por su lado y le confunde con un muchacho llamado Rommel Guajardo, exlíder de Los Peñones y que está preso por varios delitos. Dafne teme que Doña Efi haya reconocido a Gael y que le diga toda la verdad a Bárbara.


    Fuente: Leer Artículo Completo

    Posted in TV