Avance de ‘Vencer el desamor’ en el capítulo de hoy: A un paso de la verdad

  • Qué pasó la semana anterior en ‘Vencer el desamor’: Cuauhtémoc sufre un accidente.
  • Qué ha pasado en el capítulo de ayer en ‘Vencer el desamor’: Romina, una mujer despechada.

    Bárbara, quien todavía no ha superado la noticia de la relación entre Gael y Dafne, se refugia en la iglesia al día siguiente para orar. Dentro del templo se encuentra inesperadamente con Guadalupe, la madre biológica de su hijo, y a quien no veía desde hace más de veinte años. Falcón, antes de ser vista por la mujer, decide regresar a su casa.

    Ya en la vivienda, la señora le cuenta a Ariadna todo lo ocurrido. Esta piensa que Guadalupe podría estar detrás de los anónimos que ha recibido su suegra amenazando con contar el verdadero origen de Gael: “Es muy extraño que primero lleguen esas notas y luego se encuentre con ella”. Siguiendo los consejos de su nuera, Bárbara decide ir al encuentro de Lupe y poner las cartas sobre la mesa.

    Romina no supera su desengaño amoroso

    Por otro lado, Romina sigue furiosa después de que Gael rompiera su noviazgo para estar con Dafne. La joven habla con su exnovio y le exige que renuncie a su puesto en la empresa, pues no se ve capaz de trabajar a su lado y verle cada día. “Si no te marchas por tu propia voluntad, haré algo para que te despidan cuanto antes”, le amenaza.

    El chico, muy enfadado, sale de la compañía y se marcha en busca de su madre. Según tenía entendido, pensaba ir a iglesia que está cerca de su casa y ahí va, pensando encontrarla. De nuevo es confundido con Rommel, esta vez por el Padre Antero, quien termina contándole toda la historia de ese desconocido al que tanto se parece.



    Fuente: Leer Artículo Completo

    Posted in TV