Así es la vuelta de ‘C.S.I. Las Vegas’: William Petersen vuelven a ser Grissom

  • C.S.I. Las Vegas resucita de la mano de su protagonista original, Gil Grissom. William Petersen, que salió de la serie tras nueve temporadas, regresa con su equipo anterior y nuevos fichajes.
  • CBS ha confirmado la vuelta de una de las ficciones más vistas en todo el mundo y que fue cancelada en 2015 tras 15 temporadas.
  • El regreso estaba previsto para 2020, fecha de su vigésimo aniversario, pero la pandemia del coronavirus retrasó la producción que finalmente se estrenará el próximo otoño.

    Grissom está de vuelta. CBS ha confirmado uno de los regresos más esperados y ha mostrado las primeras imágenes de la nueva temporada de C.S.I. Las Vegas. A los mandos del laboratorio volverán a estar los veteranos Gil Grissom (William Petersen) junto con Sara Sidle (Jorja Fox), David Hodges (Wallace Langham) y el policía Jim Brass (Paul Guilfoyle) en los papeles principales. Pero, el propio protagonista asegura que “las cosas han cambiado mucho en el mundo criminalístico” desde el estreno de la serie allá por 2000, y para eso llega savia nueva al equipo. El reparto original se renueva con la llegada de Paula Newsome como Maxine Roby, la nueva jefa del laboratorio, y actores como Matt Lauria (Joshua Folsom), Mel Rodriguez (Hugo Ramirez), Mandeep Dhillon (Allie Rajan) y Jay Lee (Chris Park).

    El punto de partida, según CBS, será la amenaza del desmantelamiento de la unidad de investigación forense de la ciudad de Las Vegas por lo que deberán volver los personajes de Grissom y Sidle, que ayudarán al equipo actual en su empeño por seguir sirviendo a la justicia.“Lo mejor de lo antiguo se encuentra con lo mejor de lo nuevo”, resume en Deadline Kelly Kahl, presidente del área de entretenimiento de CBS.“Si piensas que lo viste todo en el antiguo C.S.I., no es así, hay muchas técnicas y tecnologías nuevas para ayudar a atrapar a los malos”, ha asegurado.

    Los métodos y tecnologías han cambiado, pero hay cosas que permanecen: “La evidencia no miente”, asegura Grissom, que volverá a hacer lo que mejor sabe, seguir las pistas. El actor que interpreta el personaje y que dejó la serie tras las 9 primeras temporadas, asegura estar entusiasmado con la vuelta de CSI. Aunque su adiós nunca fue definitivo. Tras su marcha, volvió en dos ocasiones: en un episodio de la decimoprimera temporada y para el cierre de la serie en septiembre de 2015.

    Estreno

    La idea original era hacer coincidir la nueva temporada de C.S.I. con el 20 aniversario de la ficción, pero la pandemia provocada por la covid paralizó la grabación. Ahora, la idea de CBS pasa por estrenar la ficción el próximo otoño de cara a la temporada 2021-2022.

    De esta manera, volvería a la palestra una franquicia mítica que en sus primeras 7 temporadas llegó a tener audiencias de más de 20 millones de espectadores en EE.UU. y cuyo éxito dio para dos spin-off: CSI: Miami (2002-2012), con David Caruso a la cabeza, y CSI: Nueva York (2004-2013), con Gary Sinise.


    Fuente: Leer Artículo Completo