Así es ‘Dom’, la serie sobre el narcotráfico que estrena Amazon Prime

  • Amazon estrena el 4 de junio la serie Dom, un drama que aporta una nueva visión sobre el narcotráfico al mostrar la cara y la cruz de la moneda dentro de una familia
  • Flávio Tolezani y Gabriel Leone encabezan el reparto de la serie brasileña dirigida por Breno Silveira.

    Ya hemos visto muchas ficciones que tratan la lucha contra el narcotráfico (Fariña, Narcos, Breaking Bad…) pero en esta ocasión los dos bandos están dentro de una misma familia. Amazon Prime Video estrena el 4 de junio la serie Dom, un drama criminal brasileño de ocho capítulos de una hora de duración, inspirado en la historia real de Víctor Dom, un oficial de policía que dedicó su vida a luchar contra el narcotráfico, y de su hijo Pedro, un drogadicto que se convirtió en uno de los criminales más buscados en Río de Janeiro a principios de 2000.

    Flávio Tolezani es Víctor, el sufrido padre, y Gabriel Leone interpreta a Pedro, quien primero se convierte en adicto a la cocaína y, más tarde, acabará liderando una banda criminal. “Quería salvar al país y no salvé a mi propio hijo”, se lamenta el policía, que se encargó de meter en la cabeza a su hijo desde pequeño lo peligroso del mundo de las drogas. Pero no dio resultado como vemos en un tráiler en el que no falta la acción, tiroteos y persecuciones.

    Junto a los dos protagonistas en el reparto, Filipe Bragança, Raquel Villar, Isabella Santoni, Ramon Francisco, Julia Konrad, André Mattos o Fabio Lago, entre otros . Se trata de una producción dirigida por Vicente Kubrusly y Breno Silveira, quien también ejerce como showrunner.

    Fuente: Leer Artículo Completo