Ariadne Díaz abandona ‘Malverde, santo patrón’

  • Malverde iba a ser la telenovela de regresao de Fernando Colunga pero el actor llegó a un acuerdo con Telemundo ante el aumento de la incidencia de la COVID en México.
  • Ariadne Díaz abandonó el proyecto ¿Qué le pasa a mi familia? que iba a protagonizar junto a José Ron

    Malverde, el santo patrón, sufre una nueva baja en su reparto. Después de darse a conocer la noticia de que Fernando Colunga no será más su protagonista por el miedo a la exposición a la COVID19, ahora es Ariadne Díaz quien ha dicho adiós a formar parte de esta nueva telenovela de Telemundo. Aunque en un primer momento no se hicieron públicas las causas de su baja, muchos apuntaron a que se trataba de que no quería trabajar con alguien que no fuera Colunga, algo sobre lo que la actriz ya se ha pronunciado aclarando su decisión.

    A través de sus Instagram Stories, la actriz reconoció que no quiso esperar a saber quién iba a sustituir a su compañero de escena, pero no por estar cerrada a trabajar sólo con él, sino porque sabía que el proceso de buscar a un nuevo protagonista podía tomarse mucho tiempo y ella no quería estar alejada de su familia mientras tanto. Y es que, las medidas de seguridad hacen que todos los actores deban estar aislados para evitar contagios de la COVID.

    https://www.instagram.com/p/CJEgPtOndO6/

    A post shared by Ariadne Diaz (@ariadne_diaz)

    En el vídeo, la actriz está relajada junto a su marido cuando recuerda un comentario de un seguidor que acusaba a Marcus Ornellas de ser el causante de su baja en la novela: “Decía que ‘esto seguro es Marcus que no la deja trabajar'”, recordaba entre bromas y risas. “En ese momento, Fernando Colunga ya no continuó el proyecto por razones personales y entonces, al yo no saber quién iba a ser el protagonista, decidí bajarme del barco. Esa es la realidad. Tuve el honor de estar en varias lecturas con él y me hubiera encantado que se concretara el proyecto, pero ya no se dio”, dijo Ariadne.

    Esta no es la primera vez que la actriz queda fuera de un proyecto, pues hace algunos meses iba a ser la protagonista de la telenovela “¿Qué Le Pasa A Mi Familia? , producida por Juan Osorio y en la que compartiría créditos con su ex José Ron, pero tras la renuncia de ambos, finalmente los protagonistas fueron Eva Cedeño y Mane de la Parra.

    Fuente: Leer Artículo Completo