Aras Bulut Iynemli, en un proyecto medioambiental para plantar 50.000 árboles

  • Fue coprotagonista junto a Çagatay Ulusoy en Içerde.
  • Aras Bulut Iynemli ha conquistado al mundo con la serie Çukur y la película Milagro en la celda 7.

    El aplaudido actor turco Aras Bulut Iynemli, a quien en España conocimos como Mert en Içerde y más tarde como el entrañable padre disminuido psíquico en la exitosa película Milagro en la celda 7 que emite Netflix, ha hecho un llamamiento para proteger a la naturaleza, en el marco de una campaña que ha iniciado el equipo de la serie que protagoniza Çukur. Esta producción de Ay Yapim, que se emite en ShowTV y en otras cadenas de varios países desde 2017, llega ahora al final de sus cuatro temporadas, y para despedirse lanzan el proyecto ‘Deja a la naturaleza respirar’ con la creación del Bosque de Çukur y la plantación de 50.000 árboles.

    Así Iynemli, amante de todo lo relacionado con el medioambiente y emblema de la longeva serie de televisión, ha enviado un mensaje a todos los seguidores de la producción para que se unan a esta causa y planten un árbol en este original bosque. No es la primera vez que Çukur se embarca en proyectos de responsabilidad social en distintos ámbitos. Y ahora quieren despedirse a lo grande con esta llamada a cuidar la naturaleza.

    “Nos despedimos de la serie Çukur, a la que hemos dado vida durante cuatro temporadas. Estamos comenzando el proyecto ‘Çukur Ormanı’ (Bosque de Çukur), con la cooperación de la Fundación TEMA. Nuestro objetivo es un bosque de 50 mil árboles. Únase a nosotros, con el suyo. Respiremos nuestro mundo, nuestro país, nuestra naturaleza. La naturaleza respira”, dice en el vídeo.

    Fuente: Leer Artículo Completo