Angélica Vale tendrá su estrella en Hollywood

  • Con apenas 6 años ya participaba en telenovelas como El hogar que yo robé. Anteriormente apareció en Muñeca rota o El milagro de vivir siendo un bebé.
  • La actriz consiguió la fama internacional con Lazos de amor, Amigas y rivales y La fea más bella.

    Angélica Vale se encuentra más feliz que nunca, pues no solamente el público ha recibido con gran gusto su nuevo programa “La Máscara Del Amor“, sino que gracias a sus más de tres décadas de trayectoria artística que arrancó apenas unos meses después de su nacimiento, recibirá un reconocimiento al que pocos mexicanos han logrado acceder en su vida.

    Mediante sus Instagram Stories, la actriz y presentadora compartió que recibió la noticia de que en los próximos meses se colocará su nombre en una estrella del famoso Paseo de las Luminarias en Hollywood y, acompañada de su madre, doña Angélica María, dijo que al momento de atender el mensaje no pudo contener el llanto de la emoción.

    https://www.instagram.com/p/CQO2DT4n7vL/

    A post shared by Angelica Vale (@angelicavaleoriginal)

    “Me acabo de enterar que voy a tener mi estrella en Hollywood, ¿por qué no? ¿Cómo la ves mamita? No lo puedo creer”, dijo Angélica, a lo que su madre y primera actriz, quien ya tiene una estrella en el paseo más reconocido del mundo, respondió: “Yo no entendía nada, porque la veía llorar, pero no me decía por qué. Créetelo mi reina, te lo mereces sin duda alguna, te amo”.

    Asimismo, la organización Hollywood Walk Of Fame reveló que Salma Hayek correrá con la misma suerte que su colega y, como era de esperarse, la veracruzana no esperó ni un minuto e inmediatamente después de recibir la noticia compartió su emoción en sus redes sociales, no sin antes agradecer el apoyo que sus fans le han dado.

    Fuente: Leer Artículo Completo