Angélica María no contará su vida… de momento

  • Selena, Luis Miguel o Silvia Pinal son algunos de los artistas que cuentan con una serie biográfica.
  • Angélica María ha tenido ofertas para hacer su propia serie pero las ha rechazado todas por estos motivos.

    Angélica María ha tenido muchas propuestas para hacer su serie biográfica, pero la actriz todavía duda en aceptar alguna, pues al contar su vida podría hacer quedar mal a mucha gente famosa que se portó mal con ella. “Es difícil, porque tendría yo que acusar a la gente que se portó mal conmigo y es gente muy famosa y muy querida y no puedo; pero sí hay que contar lo que sucedió, fueron varios, fueron varias las cosas que sucedieron en mi carrera, muy graves para mi carrera’.

    “Fueron varios los que hicieron cosas graves para mi carrera. Si se puede hacer de una forma inteligente, si alguien aparece con esa forma inteligente, pues lo haré, pero la verdad la tengo que decir; si se va a hacer una historia sobre mi vida, pues tengo que decir la verdad”, explica la actriz. “No acusarla, pero contarlo”, añade. “Esta es una carrera difícil, llena de obstáculos, de envidias, de traiciones y de mucho amor también, de mucho amor”.


    Angélica María está muy orgullosa de que su hija se haya ganado su estrella en el paseo de la fama en Hollywood, reconocimiento que ella recibió en 2016. “Para Angélica fue todavía más difícil que para mí esta carrera, porque era hija de ‘artistas’”. Sin embargo, su hija no lo ve así: “La vi luchar, llorar, salir adelante, avante, trepar todas las montañas trepables que se te pusieron en el camino mamita y ahí sigues. Esta estrella (en Hollywood) es un apapacho divino, se siente rico cuando te dan una estrella en Hollywood, es uno de los sueños más grandes que tenemos los artistas…

    Madre e hija anuncian la retransmisión de su concierto “Angelicales”, el cual grabaron para celebrar el día de las madres en mayo pasado, pero estará disponible para el público de nueva cuenta este sábado 24 de julio a través de la plataforma Ticketmaster. “No hay presión de parte de la mamá, si no manches, ese sí no”, dice La Vale. “¡Era broma, mamacita!”.

    Fuente: Leer Artículo Completo