Ancor ganador de la 4ª edición de ‘Maestros de la costura’

‘Maestros de la costura’ ha dado las últimas puntadas a su cuarta edición y ya tenemos ganador: ¡Ancor! El valenciano se ha enfrentado a un emocionante duelo final contra Lluis con la recompensa de que su sueño se convirtiese, por fin, en realidad. Y así ha sido, una noche de lo más emocionante que ha hecho tener a todos pegado a la pantalla

Lluís, Gabriel, Yelimar y Ancor han luchado por alzarse con el maniquí de oro y lo han hecho con mucho ímpetu, ya que todas las pruebas de la gran final han sido de lo más complicadas. En la primera los concursantes ha tenido que replicar un vestido de Pertegaz; en la segunda prueba (el reto de exteriores) han confeccionado unos vestidos de novia de lo más espectaculares; y, en el duelo final, han creado unos vestidos de gala inspirado en Valentino.

En juego no solo ha estado presente la victoria, sino también el maniquí de oro, 50.000 euros y un curso de formación especializada en Diseño de Moda en el Centro Superior de Moda de Madrid, de la Universidad Politécnica de Madrid. El segundo clasificado, que ha sido Lluís, ha conseguido un diploma Vogue de Estilismo y Producción de Moda, impartido por Condé Nast College Spain, en colaboración con la Universidad Carlos III de Madrid. El tercer y cuarto clasificado (Yelimar y Grabriel) han recibido EOMETRIC, el revolucionario método de patronaje creado por el maestro patronista Estanislao, que se enseña en formato workshop de cinco días en su prestigioso centro de formación de Barcelona.

Fuente: Leer Artículo Completo