‘Amar es para siempre’: La marcha de Inés, en el avance de esta semana

Al saber que su novio no quiere casarse con ella, Inés abandona España.

Penélope apenas puede mantener la distancia con Ismael mientras su lucha contra un profesor que ha agredido a un alumno fracasa. La maestra no está dispuesta a rendirse tan pronto y planta cara a la violencia en las aulas.

Sus constantes protestas terminan teniendo un efecto negativo en la mujer y también en su carrera. Completamente destrozada, busca el consuelo de Ismael.

Este, con dulzura y cariño, logra que Penélope se deje llevar y terminan viviendo un momento de pasión.

A quien se le está acabando por completo el deseo por su prometido es a Coral, que viendo su boda con Raúl cada vez más cerca, se muestra nerviosa y distante con él.

Para volver a conectar con su prometida, decide organizarle una fiesta con ayuda de su madre Carmen.

Coral se emociona, pero el día del evento termina huyendo de su propio festejo y, como no, acaba en los brazos de Fran.

La conexión entre Guillermo e Inés también se ha perdido por completo. Después de reconocer que no está enamorado de su novia, Galán sopesa cuál es la mejor forma de decirle que no la quiere y tampoco desea casarse con ella.

Nunca es buen momento para decir algo así, pero finalmente se lanza a hacerlo. Inés, dolida, toma la decisión de marcharse a Alemania tras despedirse del abogado.

Es hora de coger de nuevo las riendas de su vida. Luego del adiós de la mujer. ¿Qué pasará ahora entre Guillermo y Cristina?

Por otro lado, Sonia y Medina tratan de encontrar la manera de librarse de Amando y parecen dar con ella. Después de librarse del hombre, ambos amigos celebran por todo lo alto que pueden centrarse de nuevo en hacer de Flechazos la mejor agencia de contactos de Madrid.

La buena pareja profesional y personal que hacen los dos ya no pasa inadvertido para los vecinos.

Cerca de allí, Benigna y Visi intentan manipular a Lorenzo Bravo para que celebre la rueda de prensa que piensa dar en el videoclub, pero les sale el tiro por la culata.

El evento del artista con los medios no resulta tan bien como esta esperaba, pero no todo son malas noticias.

Resulta que Toño ha escrito un papel para él en uno de sus próximos proyectos y Bravo termina aceptándolo.

Además, Manolita no ve con buenos ojos la idea de Catalina de ser aprendiz en las jugueterías Garlo y trata de quitarle a su hija ese pensamiento de la cabeza.

La matriarca de los Gómez quiere que se centre en sus estudios y se deje de tanto trabajar. ¿Aceptará Catalina los deseos de su madre?

Fuente: Leer Artículo Completo

Posted in TV