‘Amar es para siempre’, en el capítulo de hoy: Se acerca la navidad

  • El resumen semanal de los capítulos de Amar es para siempre: Guillermo y Cristina no llegan a entenderse.
  • Qué pasó ayer en Amar es para siempre: Raúl se acerca a la verdad.

        Medina revisa el diario de Sonia y encuentra en su interior una herramienta para conseguir que la psicóloga vuelva a abrirse al amor. El objetivo que se ha marcado el chico no pasa desapercibido para su jefa en Flechazos. Esta, finalmente se abre ante él y le desvela el trauma que vivió junto a Ramón el Guayón.

        Cerca de allí, Guillermo consigue que la música vuelva al King’s, al mismo tiempo que pone su vida en orden. Parece que refugiarse en el trabajo le está sirviendo al abogado para encontrarse a sí mismo. Mientras tanto, Benigna y Visi rechazan firmar el contrato, para frustración de Eusebio, que ve como todos sus planes se vienen abajo.

        Por otro lado, Penélope se resiste a elegir entre Ismael y Santiago, pues no se ve capaz de renunciar a uno de los dos. Lo contrario ocurre con Catalina, que acaba tomando una decisión sin temor a equivocarse. Es hora de poner las cartas sobre la mesa.

        Raúl descubre la relación entre Fran y Coral

        Algo parecido sucede con Raúl, quien termina descubriendo toda la verdad acerca de lo ocurrido en su relación, y se enfrenta a Fran y a Coral. El hombre se queda destrozado al confirmar la traición de su primo y de la mujer que tanto ama.

        Pasan los días y llegan las fiestas navideñas,Penélope pasa la Nochebuena junto a Santiago, pero con el recuerdo de Ismael en su cabeza. Fran consigue que las Navidades con Coral sean especiales, mientras la tristeza se apodera de Raúl y Carmen. En El Asturiano se celebra una cena multitudinaria empañada por la ausencia de Catalina.


        Fuente: Leer Artículo Completo

      Posted in TV