‘Amar es para siempre’, en el capítulo de hoy: La desesperación de Fran

  • El resumen semanal de los capítulos de Amar es para siempre: Secreto revelado.
  • Qué pasó la semana anterior en Amar es para siempre: La relación entre Guillermo y Cristina no termina de fluir.

        Medina sigue empeñado en ayudar a Sonia a superar sus traumas amorosos. Después de trabajar y algo de picardía, el chico logra que la directora de Flechazos se reencuentre con Ramón ‘El Guayón’. Puede que a la mujer le beneficie regresar a su pasado y afrontarlo o quizá ocurra todo lo contrario. ¿Ha acertado Medina con su plan?

        Por su parte, Santiago ya no puede más y confronta a Penélope buscando saber la verdad sobre su negativa a tener hijos con él. El hombre no se imagina que parte del problema radica en el que la mujer sigue sin poder olvidar a Ismael y puede que nunca lo haga. Ahora su matrimonio, aquel que tanto ha intentado salvar, pende verdaderamente de un hilo.

        Marcelino y Manolita sufren por Catalina

        Mientras tanto, Marcelino y Manolita están cada vez más preocupados por la rebeldía de Catalina. La adolescente ha entrado en una fase en la que no toma a bien ningún consejo de sus padres. Puede que en la familia Gómez se abra una brecha insalvable si la situación continua así.

        Cerca de allí, Fran debe buscar un nuevo trabajo ahora que su tiempo en jugueterías Garlo lo ha terminado para siempre. El hombre, desesperado por encontrar otro empleo, plantea pedirle ayuda a Uriarte. Paralelamente, Castiñeiras muestra que no es tan amigo de la familia García como Carmen pensaba.

        Además,Emilio pide una excedencia en el peor momento anímico de Raúl y arrecia la competencia entre Visi y Benigna por captar las atenciones de Eusebio. ¿Quién ganará esta batalla?



        Fuente: Leer Artículo Completo

      Posted in TV