‘Amar es para siempre’ en el capítulo de hoy: El protector de Fran

  • ‘Qué pasó ayer en ‘Amar es para siempre’: Fran no se atreve a contarle a Germán el error que ha cometido con la campaña de Garloblub y le miente.
  • Qué va a pasar en ‘Amar es para siempre’: El enfrentamiento entre Coral y Fran termina de la forma menos esperada.

    Los problemas con la campaña de Garloblub terminan saliendo a la luz y Raúl aprovecha el fallo de su primo para arremeter contra él. “Os dije que no servía para este negocio, nunca llegará a nuestro nivel y nos va a llevar a la ruina”, comenta el chico. Inesperadamente, Germán no hace leña del árbol caído y apoya a su sobrino, a pesar del error cometido. Fran le agradece a su tío la muestra de confianza: “No te voy a decepcionar”.

    Por su parte, Pelayo también está algo preocupado por la actitud de su nieta, a la que cada vez ve más triste y solitaria. Asustado, pide ayuda a Penélope: “Usted es profesora y seguro que entiende de chicas más que yo”. Entretanto, Marcelino ha disipado cualquier duda que le quedaba sobre la bondad de Ismael y le pide que regrese a El Asturiano. Este acepta sus disculpas encantado.

    Benigna y Visi inscriben a Sebas en la agencia Flechazos

    Paralelamente, la campaña de imagen de Sebas por el barrio se despeña estrepitosamente. Benigna y Visi se dan cuenta de que no serán capaces de conseguir por sí solas una novia para su amigo y deciden poner el caso en manos de profesionales. Acto seguido, hablan con Sonia e inscriben al hombre en la agencia Flechazos.

    Además, Inés empieza a dudar de los sentimientos que Guillermo tiene por ella, y la rivalidad que ha comenzado a surgir entre Fran y Coral acaba de la forma más inesperada. La mujer le pide al recién llegado que no juegue más con ella ¿Será el comienzo de una historia de amor?

    Fuente: Leer Artículo Completo