‘Alicates’, ‘Palillos’ y ‘Llave inglesa’, los nuevos capítulos de ‘MacGyver’

  • Más de tres décadas después del estreno de la primera serie de MacGyver (1985), entonces protagonizada por Richard Dean Anderson, se estrenó un remake de aquella ficción ochentera
  • Con Lucas Till en la piel del nuevo MacGyver, entre los miembros del reparto de esta serie también destaca la presencia de George Eads y Tristin Mays

    Con cualquier objeto a su alcance, Angus MacGyver es capaz de improvisar ingeniosas soluciones y solventar problemas inesperados como agente de una organización clandestina que trabaja para el gobierno estadounidense. Este joven habilidoso de extraordinario talento es el principal protagonista de MacGyver, ficción que revisiona la icónica serie que revolucionó la televisión norteamericana en la década de los 80 y que ahora se emite en Cuatro.

    Así continúan las aventuras de MacGyver

    En la primera entrega de esta noche, titulada Alicates, para desactivar una vieja bomba, los miembros de la Fundación Fénix emprenden la búsqueda del científico ruso que diseñó el artefacto explosivo y del agente del KGB que sabe las contraseñas. MacGyver y el equipo viajan a Kosovo para localizar y desactivar la bomba antes de que un exoficial ruso de la Guerra Fría la utilice para destruir una base militar estadounidense.

    El segundo capítulo de hoy se llama Palillos, donde MacGyver y el equipo afrontan una nueva misión: viajar en tren de Berlín a Frankfurt para proteger a una asistente ejecutiva para que pueda testificar contra su jefe corrupto, un hombre implacable que ha enviado a varios asesinos para que acaben con ella.

    La noche de MacGyver se cierra con Llave inglesa, cuando el protagonista emprende la búsqueda de un terrorista que mató a un compañero suyo en Afganistán y que ahora trata de interrumpir una conferencia de paz de las Naciones Unidas.

    Fuente: Leer Artículo Completo