Afra Saraçoglu y su novio disfrutan de unas vacaciones en la costa turca

Llega el verano y nuestros admirados actores turcos se van tomando vacaciones en la playa. Muchos de ellos eligen las costas de su propio país, como Mugla, una localidad costera situada al suroeste de Turquía que pasa inadvertida para los turistas. Así lo ha hecho la atractiva Afra Saraçoglu, de 22 años, a quien conocimos como Ece en La señora Fazilet y sus hijas. Y ha estado en muy buena compañía: durante varios días se la ha podido ver muy enamorada y cariñosa junto a su novio, el también actor Mert Yazıcıoglu, conocido por su papel del rebelde Sinan en Love 101, donde trabaja junto a Kaan Urgancioglu (Amor eterno), Pinar Deniz, Alina Boz (No sueltes mi mano) yBade Isçil (Stiletto Vendetta).

Mert Yazıcıoğlu, Afra Saraçoğlu’nu öpmeye doyamadı https://t.co/nWWodIykBn #afrasaraçoğlu #mertyazıcıoğlu

Los fotógrafos turcos han captado unas imágenes donde se aparecen relajados y muy amorosos, besándose y jugando en el mar. A bordo de un yate, que habrían alquilado para disfrutar de estos días de vacaciones, una estilizada Afra luce un bikini de color azul yse ducha con la manguera. Según han publicado los medios turcos, la pareja habría estado acompañada de sus respectivas familias: la madre de Afra, Lütfiye Saraçoğlu, por un lado, y el hermano de Mert, Selçuk, por otro, junto a su esposa e hijos.

Tal y como reconocía la actriz en una entrevista publicada en nuestras páginas, la relación entre ambos “va muy bien”, aunque también confesaba que de momento no pensaba casarse ni tener hijos. La pareja está disfrutando de este amor de juventud, mientras continúan cada uno sus ascendentes carreras artísticas. Así, son numerosas las ocasiones en las que se pueden ver fotografías de ellos, como unas recientes donde aparecían divertidos con unos amigos.


📸: #MertYazıcıoğlu y #AfraSaraçoğlu con amigos. pic.twitter.com/qmB9hAXaOc

El noviazgo entre Afra y Mert dura ya cerca de dos años. Él tiene cinco años más que ella, 27 y una ya importante carrera que comenzó en 2011 y continúa ahora con una nueva temporada de Love 101. Por su parte, Afra está actualmente embarcada en la serie Ögretemen (El maestro).

Sus menciones mutuas en redes sociales son frecuentes. Así no hace mucho, ella felicitó a su novio por su cumpleaños y él lo había hecho también anteriormente con el aniversario de ella. Además, no tienen problema en compartir de vez en cuando sus fotografías como pareja.

Fuente: Leer Artículo Completo