Zara ya sabe el vestido que llevarás en Nochevieja

Lo sabemos. Cuando todavía estás luchando por conseguir el bronceado perfecto, nosotros te proponemos que pienses ya en el vestido que te vas a poner para despedir el 2021 entre temperaturas mínimas que nada tienen que ver con el sol del que disfrutamos ahora.

Pero como la industria de la moda se mueve a la velocidad de la luz, no podemos dejar pasar la oportunidad de informarte de que el vestido de lentejuelas más ponible y bonito para el próximo 31 de diciembre ya está a la venta en la web de Zara. Y es que a Amancio no se le pasa una.

Se trata de un vestido mini de lentejuelas con cuello redondo y manga y cintura elásticas que se ajusta perfectamente a cualquier tipo de silueta. Pero tranquila, porque si lo compras ahora, también lo podrás lucir en la playa. ¿No nos crees?

Los puntos fuertes de esta creación son varios. Este diseño juega acertadamente con la máxima del ‘menos es más’ ya que no cuenta con escote, pero su falda mini te permitirá potenciar al máximo tus piernas. Además, da igual la altura que tengas porque aunque mides menos de 1,68 cm, este modelo funciona al unirlo con unas sandalias de tacón.

El otro gran acierto de este vestido es su cintura elástica. Al ajustarse perfectamente a la silueta da igual que tengas vientre plano o no. Además cuenta con un cinturón en lazada que puedes utilizar para desviar la atención de tu cintura al dejarlo caer como en el caso de la modelo.

Por último, las mangas de esta pieza son también elásticas por lo que puedes optar por lucir manga francesa, midi o larga. Si apuestas por la primera, ten en cuenta que potenciarás su corte abullonado.




Fuente: Leer Artículo Completo