Zara y la colección que demuestra el poder de un pañuelo

A menos de un mes del comienzo de la primavera, las firmas de moda ya están mostrando sus novedades para adelantarnos las piezas que reinarán en el street-style durante la época estival. Colores vivos mezclados con tonos tierra, tejidos ligeros y una gran infinidad de estampados que nos trasladan a los días de sol y playa para recordarnos que, pronto, toca hacer el cambio de armario.

Si hay una casa de moda que se adelanta a esta temporada y es siempre de las primeras en mostrarnos sus propuestas, esta es Zara. El gigante de Inditex identifica a la perfección las tendencias del momento y lanza colecciones con las que crea instantáneos objetos de deseo que se agotan en cuestión de segundos.




En diferentes estampados y con la seda como protagonista, Zara presenta así las propuestas de su colección amplificando el uso del pañuelo mucho más allá de su función como complemento e instalándolo como una pieza más de nuestros armarios.

Para que no tengas que pensar cada mañana en qué ponerte, para que puedas viajar y necesites rellenar tu maleta con pocas prendas o, simplemente para evitar las insufribles altas temperaturas y el calor. El pañuelo puede acompañar ahora a tus faldas como top, puede ser tu pareo, tu gorro que te protege del sol y hasta un bra perfecto que combine con tu tez dorada del verano. ¿Por qué no? El lema del ‘menos es más’ nunca antes había cobrado tanto sentido.

Tan solo tienes que escoger tu pañuelo favorito, ensayar su puesta en escena creando diferentes prendas y… comenzar a derrochar estilo siendo la protagonista de cualquier velada. Consulta su web. No digas que no te lo hemos avisado: estás a tiempo de comenzar a practicar…




Fuente: Leer Artículo Completo