Zara tiene el vestido boho más bonito de Jackie Kennedy

Al igual que sucede con algunas de sus coetáneas, como Lady Di o Grace Kelly, Jackie Kennedy fue capaz de adelantar muchas tendencias actuales. Asimismo, su estilo ha trascendido tanto que, al igual que hicieran Diana o Grace, Jackie inspiró y puso nombre a uno de los bolsos más famosos de la historia de la moda. Su impacto, por supuesto, no quedó ahí y es que el estilo de Jackie Kennedy sigue siendo toda una fuente de inspiración para diseñadores y firmas.

Aunque se la recuerde especialmente por sus trajes de chaqueta y falda, por las grandes gafas redondas, los abrigos o los guantes, el armario de Jackie ofreció mucho más e hizo alarde del polifacético y camaleónico estilo de la exprimera dama de los Estados Unidos. Entre todos los estilismos, hubo uno que lució durante 1974 que ahora cobra especial relevancia. Hablamos de un vestido estampado que Jackie Kennedy quiso lucir para un evento en la Metropolitan Opera House de Nueva York.

El diseño, de marcado acento setentero, contaba con un estampado multicolor algo boho. El mismo resulta de lo más actual y es que este verano los vestidos de carácter boho y estampados florales o paisley se han consagrado como absolutamente necesarios en las maletas vacaciones y estilismos fresquitos.

Por si aún había dudas de que estos vestidos boho de los años 70 habían regresado, Zara ha incluido en su nueva colección varios modelos entre los que destacan especialmente dos, que recuerdan inevitablemente por su estampado al que lucía Jackie Kennedy.

La versión de tirantes cuenta con un escote de lo más favorecedor y es ideal para las noches de verano, mientras que el mini de manga larga es perfecto para llevar en otoño con botas cowboy.





Fuente: Leer Artículo Completo