Zara quiere que te vistas como el reparto de 'Men in Black' con este traje de chaqueta

El mundo del cine siempre ha sido fuente de inspiración para el mundo de la moda: los siempre elegantes y sofisticados looks de Audrey Hepburn, el estilo desenfadado de Marilyn Monroe, la delicadeza de los vestidos de Jane Birkin… y no solo el cine clásico. Cintas modernas como Expiación también han dejado claro como la gran pantalla inspira los diseños de cada temporada: el vestido verde que lució Keira Knightley en esta película es, probablemente, uno de los más versionados cada año.

Ahora, Zara vuelve a poner la vista en la gran pantalla para hacer nuestro el look de traje más clásico, traje negro con corbata a juego y camisa blanca, el uniforme de una de las sagas más famosas de las últimas décadas, Men in Black, y que, por qué no, también puede convertirse en nuestro outfit favorito para todo tipo de eventos, desde los más casual hasta los más sofisticados.


Zara lleva la tendencia masculina al extremo con este traje negro de su colección masculina que viste a una de las modelos de su sección de novedades de Mujer. El look está compuesto por un pantalón negro recto con pliegues y una americana cruzada negra combinadas con una camisa blanca de popelín y una corbata estrecha también en negro. Un look infalible que con unas gafas de sol de aviador y un moño pulido definitivamente nos conquista.

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

El traje sastre se ha convertido en una de las combinaciones del armario masculino que ha llegado para quedarse. Las alfombras rojas y el street style han confirmado que se trata de una apuesta segura y su versatilidad permite adaptarlo a casi todos los estilos. Suficientes razones para que el traje sastre en negro siempre tenga hueco en nuestro vestidor.




Fuente: Leer Artículo Completo