Zara lanza el chándal retro de 'El juego del calamar'

En los últimos días, las redes no han dejado de hablar de ‘El Juego del calamar’. La producción surcoreana no solo se ha convertido en la serie más vista de la historia de Netflix, arrebatando el puesto a ‘Los Bridgerton’, sino que ha generado toda una oleada de memes, filtros de Instagram y vídeos en los que se destapan los easter eggs repartidos por los capítulos de la misma. Al igual que ha sucedido ya con anterioridad con otras series virales de Netflix, como ‘La Casa de Papel’, ‘Emily in Paris’ o ‘Los Bridgerton’, ‘El juego del calamar’ ha tenido un gran impacto también en la moda.

Lo que conocemos como screen style ha vuelto a hacer de las suyas y, tal y como indica la plataforma de moda Lyst, las búsquedas para chándales retro se han visto incrementadas un 97%, las de las zapatillas slip-on que lucen los protagonistas un 145% y los monos rojos han crecido un 62%. Si bien estos datos podrían haber dejado cuál será uno de los disfraces más relevantes de Halloween 2021, en realidad podrían estar yendo más allá y es que, los chándales de inspiración retro prometen colarse de lleno en el armario.

Muy pocas semanas después del estreno de la serie de Netflix, Zara ha lanzado un conjunto de sudadera y pantalón de chándal en verde y blanco, los mismos tonos que el de los concursantes del siniestro juego y de aire muy similar.


Comprar

Comprar

Fiebre por el chándal retro de dos piezas

Además del nuevo conjunto de chándal de Zara, la obsesión por los conjuntos deportivos en clave retro ya lleva presente unos meses, desde que Miu Miu presentara en su colección primavera-verano 2021 varios chándales de este estilo que luego no dejaríamos de ver en el street style internacional.





Fuente: Leer Artículo Completo