Helena y Lucía Cuesta son un tándem, un pack indivisible que funciona a la perfección cuando sus dos piezas están unidas. Viven juntas, trabajan juntas y van siempre juntas, o al menos es lo que creemos, porque rara vez han posado en un photocall por separado o han acudido a una fiesta cada una por su cuenta. Hermanas, influencers y diseñadoras de joyas con marca propia, Them Bones Jewelry, tienen un estilo tan ecléctico como definido, bordeando las tendencias a veces e instaurando su marcado sello vintage, y abrazándolas otras con muchísima fuerza.
Ninguna de las dos se quedó en casa anoche. Se reinauguraban los cines Palafox de Madrid (un lujo para ver películas mejor que en casa) y allí estaban ambas, con dos looks tan distintos como perfectos, tan a la moda y tan noventeros, tan ellas al fin y al cabo.
Las hermanas Cuesta, anoche en la presentación de los cine Palafox.© Gtresonline
Como siempre en estos casos, decantarse por las preferencias de Helena o de Lucía es una tarea árdua, pues según el día nos pondríamos un estilismo u otro.
La morena de las hermanas, Helena, ayer tenía el mood de vestido negro lencero y midi con botas blancas cowboy, las más arriesgadas de la temporada. Su hermana Lucía, en cambio, prefirió ver la peli con pantalones vaqueros culotte, con el bajo desflecado, y el otro par de botas que desde los 90 funciona con inmensidad de looks: las elásticas efecto calcetín y tacón bajito.
Seas de una, de otra, o como nos pasa a todos con ellas, de las dos, te quedarás fijo con las tendencias que tanto Lucía como Helena defendieron anoche, porque ¿quién se puede resistir a unas botas camperas blancas? ¿y a unos jeans súper favorecedores que amplían su comodidad intrínseca gracias a unos botines que son como ir descalza? Nadie.
Fuente: Leer Artículo Completo