Vuelven las botas plateadas virales de Zara que se agotaron a principios de otoño y no queremos que te quedes sin ellas

La última vez que te hablamos de estas botas metalizadas de Zara fue, casi, para darte un disgusto. El amor por estas botas plateadas súper instagrameables fue tal que cuando nos quisimos dar cuenta, estaban casi agotadas. La joya de la corona de Inditex ha decidido, esta vez, volver a lanzar el cautivador diseño.

Las botas efecto espejo están de nuevo disponibles y siguen manteniendo el precio original (aunque atentos a posibles descuentos Black Friday o special prices): 69,95 euros. De momento, las encuentras disponibles desde la talla 36 a la 40.

El efecto metalizado es sin duda una de las características que marcan el éxito de esta pieza de Zara. Un homenaje al universo deliciosamente kitsch de películas como Barbarella, protagonizada por la maravillosa Jane Fonda a finales de los 60, con su vestuario ‘sexy-espacial’ diseñado por Paco Rabanne.

La nostalgia por la década de los 70 está marcando las propuestas de moda de esta temporada: ahí está el flequillo cortina a lo Farrah Fawcett o toda la estética de las poderosas mujeres del punk, como Joan Jett o Chrissie Hynde.

Fuente: Leer Artículo Completo