Victoria Beckham y el abrigo clásico gris más buscado

Victoria Beckham se está convirtiendo, gracias a sus estilismos en Instagram, en toda una inspiración para vestir esta fría temporada. La diseñadora de moda británica está demostrando que se atreve con todo, desde pantalones de látex hasta camisas de lentejuelas pero, que si hay algo que no pueda faltar en su armario otoñal, esos son las piezas más clásicas posibles. Así ha definido ella misma uno de los últimos abrigos con los que se ha dejado ver. Se trata de un abrigo sastre de paño en color gris de doble botonadura y cuello con solapas.

Según la propia Victoria escribe en el pie de foto, “Nada vence a un abrigo clásico” y no podría tener más razón. Aunque el abrigo camel, o el negro ya tienen cabida en casi cualquier guardarropa que se precie, el abrigo gris acostumbra a ser el gran olvidado. Sin embargo, estas siluetas no solo constituyen opciones totalmente atemporales que durarán toda una vida, sino que combinan fácilmente con cualquier prenda del guardarropa, además de adaptarse perfectamente a las situaciones más formales sin discordar con estilismos casuales.

Por supuesto, el que viste Victoria Beckham es de su firma homónima de ropa. Para combinarlo, la ex Spice Girl ha optado por una falda midi a juego, botas altas de piel en color negro y camisa blanca de la misma etiqueta.

https://www.instagram.com/p/CI0PW-OJ_me

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)

Echando la vista atrás a su colección de otoño-invierno 2020-/2021 de Victoria Beckham, ya podíamos vaticinar la fijación de la británica por esta prenda y es que los abrigos grises se vieron en varias ocasiones sobre la pasarela en tres estilos muy diferenciados.

Abrigos grises de tendencia para este otoño

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!





Fuente: Leer Artículo Completo