Vestidos negros de Zara que te salvan Nochevieja, Reyes y todas las fiestas importantes que tengas en 2021

Si los localizas en la tienda online de Zara, comprobarás que los estilistas proponen estos atrevidos vestidosnegros para el día. Los combinan con americanas de cuadros, camisas de rayas y zapatillas de deporte, como elemento de lujoso contraste. Es una de las claves de estos diseños originales y rompedores: como viven en la fina línea entre lo minimalista o lo sofisticado, lo mismo pueden elevarse hasta la Nochevieja que presentarse en cualquier cita diurna. Te pueden salvar la última noche del 2020, pero no tenemos duda de que pueden sacarte de más de un apuro a lo largo de los próximos doce meses. Atenta.

El elemento definitivo de dos de los vestidos negros que te proponemos es el material de confección: proponer diseños de punto como piezas para la noche no puede ser más atrevido y rompedor. El primero de los vestidos tiene un largo midi, tirantes anchos, falda línea A y una estratégica pieza transparente que muestra gran parte del torso. Es un verdadero espectáculo (39,95 euros).

Otro diseño absolutamente inesperado en un look de fiesta: este vestido confeccionado en 100% lana, con largo midi, cuello subido y manga larga. La clave está, precisamente, en el tejido, a medio camino entre lo transparente y lo translúcido. Gracias a este efecto, permite lucir espectacularmente la lencería. Más sexy, imposible (39,95 euros).

El tercer look puede ser, si tuviéramos que elegir, nuestro favorito. Se trata de un vestido enagua que sigue el patrón de los vestidos lenceros, con escote de pico y tirantes finos. Lleva aberturas laterales en el bajo y cierra con una cremallera. Pero el tejido estampado a rayas con el ribete de color blanco es una idea maravillosa que no vamos a dejar escapar: queda perfecto solo, bajo una americana o cárdigan o sobre una camisa de rayas. Una pega: solo talla hasta la L y cuesta 79,95 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo