Vestidos de Zara verano 2021: los más bonitos

Es temporada de vestidos oficialmente. Con el buen tiempo, los vestidos en todos sus largos se convierten de nuevo en protagonistas absolutos junto a las sandalias que los acompañan y, este año, más allá de ser una prenda imprescindible del armario, son una de las prendas más afectadas por las tendencias de la temporada. Desde las opciones de crochet o ganchillo hasta las de estampado de rayas, pasando por los camiseros, los vestidos se visten de todos y cada uno de los estampados y tejidos más buscados del año. De hecho, las novedades son tantas que es imposible no encontrar alguno que se adapte por completo a nuestro estilo.

A los eternos florales o de cuadros vichy, se les suman nuevos estampados, como el estampado marino, que ya popularizó Versace y también otras opciones en cuadros damero o el estampado de cebra en su versión más estival a modo de vestidos lenceros satinados. Asimismo, resurge la inspiración con sabor retro gracias al éxito de los vestidos en azul pastel y corte imperio de Los Bridgerton o los de estampados sesenteros groovy que parecen llevarnos de vuelta a los estampados más famosos de Pucci. Respecto a los largos, parecen reinar los vestidos midi, aunque los que llegan hasta los pies en sus versiones más fluidas siguen siendo un básico para acompañar las jornadas de playa o las noches cálidas. Las opciones mini se completan con escotes halter o en apetecibles opciones de crochet multicolor y los vestidos de anilla y cut out estilo Pretty Woman se postulan como el diseño más representativo de la temporada.

Si bien es cierto que la gran cantidad de vestidos disponibles y que además son tendencia puede ser de lo más positiva para ayudarnos a encontrar al silueta perfecta, también puede abrumar y complicar la tarea al hacer imposible decidir entre tantas versiones diferentes. Por ello, una de las mejores formas de atinar es centrarse en una firma en concreto, como por ejemplo, Zara. La marca gallega ha reunido una temporada más todas las tendencias en vestidos del verano actual y algunas más que se encuentran ya disponibles en la nueva temporada de la marca. De los más de 1250 vestidos disponibles en la web de Zara, hemos seleccionado los diez más imprescindibles, favorecedores y tendencia del verano y que ya cuentan con todas las papeletas para agotarse en cuestión de semanas o días. Toma nota de cuáles son y prepárate a encontrar tu vestido favorito del verano 2021:

Minivestido multicolor de crochet, de Zara (39,95 euros).

Comprar

Vestido jacquard con detalles de flores, de Zara (49,95 euros).

Comprar

Vestido verde con aberturas, de Zara (39,95 euros).

Comprar

Vestido americana, de Zara (39,95 euros).

Comprar

Vestido de tirantes de cuadros vichy, de Zara (29,95 euros).

Comprar

Vestido blanco de tablas, de Zara (29,95 euros).

Comprar

Vestido camisero estampado, de Zara (39,95 euros).

Comprar

Vestido lencero satinado, de Zara (25,95 euros).

Comprar

Vestido plateado de lentejuelas, de Zara (59,95 euros).

Comprar

Vestido con bordados, de Zara (39,95 euros).

(Aún no disponible a la venta)

Fuente: Leer Artículo Completo