Vestido vintage y sandalias de ensueño: así ha sido la boda de Lara Stone con el agente inmobiliario que conoció por Tinder

Se conocieron por tinder y tuvieron que retrasar la boda por culpa de la pandemia. Es la historia de la supermodelo Lara Stone y David Grievson, que se acaban de casar en una ceremonia íntima, pero podría ser la de cualquier pareja moderna. Anunciaron su compromiso de forma oficial en febrero de 2020, después de dos años de relación y de ser descubiertos por los paparazzi visitando una joyería juntos unas semanas antes. Consiguieron silenciar los rumores, pero decidieron posponer el ‘sí, quiero’ hasta este fin de semana, seguramente con la intención de que pudieran asistir más invitados.

https://www.instagram.com/p/CRgaV8TpTZv/

A post shared by Lara Stone (@lara_stone)

“Me he casado con mi amor este fin de semana”, comenta Lara con aire triunfador en Instagram y unos cuantos corazones. La frase va acompañada de cuatro instantáneas de los novios saliendo de la iglesia, rodeados de algunos de sus invitados. Los detalles del enlace aún no se han hecho públicos y, aunque la pareja vive en Londres, no se conoce la localización en la que se han casado. Entre sus invitados, antes de la pandemia, se esperaba ver personalidades como la princesa Beatriz de York, Flora Ogilvy o la actriz Cressida Bonas, exnovia del príncipe Harry. Toda una esperada boda de la alta sociedad que, sin embargo, se ha quedado en un encuentro secreto. También informal, por el atuendo de los invitados: el novio no llevaba corbata y lucía los primeros botones de su camisa desabrochados.

El fotógrafo del enlace ha sido Paul Wright, que ha compartido varias imágenes en su cuenta de Instagram, pero no ha ayudado a dar más detalles del gran día más allá de que se celebró el sábado y que para él fue “un placer” poder fotografiar a los novios. Lo que sí que nos ha dejado apreciar con mayor detalle son los delicados bordados del vestido de aire vintage de Lara, confeccionado entero en encaje, con escote en pico y manga francesa, la silueta era informal con una falda larga con caída y botones en el pecho. Un modelo perfecto para una boda de la alta sociedad británica en un entorno rodeado de naturaleza, como el que parece en las imágenes de Wright. Lo ha combinado con discretos pendientes de perlas, sandalias de tiras finas adornadas con maxiperlas, un collar de cuentas brillantes y un ramo silvestre de rosas.

https://www.instagram.com/p/CRglk2phOZD/

No es la primera boda para la modelo neerlandesa, que ya contrajo matrimonio con David Walliams en 2010, en un evento repleto de personalidades como Tom Ford o Elton John. El actor es también el padre de su primer hijo, el pequeño Alfred (8). Se divorciaron en 2015 por unas ‘diferencias irreconciliables’ y ella volvió a encontrar el amor gracias a la famosa aplicación de citas y al carisma del promotor inmobiliario de lujo a quien ahora profesa su amor. El jefe de prensa de la top confirmó el compromiso entre ambos después de que se dejaran ver juntos en una feria benéfica en Mayfair, ella con un gran anillo de diamantes que hizo saltar todas las alarmas.

Ella fue descubierta como modelo cuando tenía solo 12 años, gracias a unas vacaciones en el metro de París. Fichó por la agencia Elite Model y desde entonces no ha dejado de aparecer en portadas de Vogue ni de posar para campañas de firmas como Chanel, Mac, Isabel Marant, Fendi o Balmain.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo