Vestido túnica, la prenda que vuelve según Zara e Instagram

Los vestidos conforman, junto a cualquier par de sandalias de máxima tendencia, el look más sencillo y favorecedor de la temporada estival. Las siluetas son tantas como estilos. Desde el camisero, hasta las versiones con hombreras que triunfan este año en Instagram, pasando por los de cinturón o los de crochet. La selección se reduce si se busca un vestido que sirva desde la mañana hasta la noche y acompañe desde las jornadas de playa más distendidas, hasta las veladas más formales. Si además le exigimos que sea cómodo, es una forma concreta la que se alza como triunfadora absoluta: el vestido de estilo túnica.

Este tipo de vestidos no solo resultan cómodos y fresquitos, gracias a su silueta también resultan un acierto asegurado para todos los tipos de cuerpo. Además, las formas de combinarlos son infinitas y casan a la perfección con zapatillas deportivas estilo Converse o con tacones minimalistas de cara a la noche.

Una de las opciones más recientes ha llegado de la mano de Zara y de la influencer española Laura Eguizábal, quien ha demostrado la versatilidad de una de las últimas novedades de Zara. Se trata de un vestido túnica de jacquard en tonos dorados con detalles de abalorios de edición limitada.


¡Lo quiero!

Asimismo, otras versiones lisas o con estampados de carácter más boho como el paisley o el patchwork que pueden encontrarse en la marca de moda gallega también son un acierto asegurado.


¡Lo quiero!

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo