Vas a empezar a ahorrar para comprarte este vestido de leopardo rosa que lleva Laura Matamoros

Tenemos clarísimo que el rosa va a ser, una primavera más, uno de los colores clave de las colecciones. No porque haya sido un tono especialmente defendido por las pasarelas internacionales, más proclives al verde y los flúor, sino porque las compradoras no dejan de responder ante todo tipo de diseños confeccionados en tejidos rosados. Funcionan como los que más. En Zara, los vestidos y los trajes de chaqueta rosas que han ido apareciendo se van agotando irremediablemente, pero quizá prefieras hacerte con un diseño más sofisticado y especial, que realmente vaya a destacar por encima de estas versiones accesibles del low cost. Tenemos la prenda. Nos la ha descubierto Laura Matamoros y es el vestido más impactante que hemos visto en Instagram.

Primero las buenas noticias.: este espectacular vestido que lleva Laura Matamoros, de un impactante estampado de leopardo sobre fondo rosa, está disponible hasta la talla XL (hasta 103 centímetros de pecho). Se trata del diseño Cancún de la firma Mioh, y es un vestido wrap confeccionado en jacquard que no verás multiplicado allí donde mires. Se sale un poco del presupuesto low cost, pero merece la pena dejar de comprar durante un par de meses y ahorrar para conseguir este diseño tan especial. Cuesta 189 euros.

El vestido está lleno de detalles que nos gustan, como se diseño cruzado que tanto favorece las siluetas con más curvas. Lleva el cuerpoforrado y añade hombreras, un elemento que ayuda bastante a equilibrar los centímetros extra de las caderas. El puño va engomado, incluye un cinturón con plumas del mismo tono y alade volantes en la falda asimétrica, más corta por delante que por detrás. La verdad: es precioso. Y nos encanta cómo lo lleva Laura Matamoros, sin gota de maquillaje. A por él.

Fuente: Leer Artículo Completo