Vaqueros rosas y mocasines: El look que Isabel Preysler llevó en los 90 y que es perfecto para triunfar ahora en primavera (y lo puedes comprar en Mango)

A sus 70 años, Isabel Preysler es un icono de estilo y lo demuestra allá donde va. La socialité sabe a día de hoy como sacarse el mejor partido y escoge looks elegantes y muy rejuvenecedores que la colocan siempre entre las mejor vestidas. Sin embargo, ese don es algo que le viene de bien atrás y que lleva demostrando desde que se convirtió en una de las protagonistas de la prensa rosa. Ahora, hemos encontrado una fotografía de los 90 en la que aparece con un look primaveral muy básico que vas a querer copiar en la actualidad.

Hemos descubierto esta fotografía gracias a Ana Boyer. La hija de Isabel publicó una imagen en su perfil de Instagram con motivo del Día de la Madre en la que aparece de pequeña y en brazos de su madre junto a sus hermanos Tamara Falcó y Enrique Iglesias. Una bonita estampa familiar en la que Isabel aparece con un oufit que bien podríamos llevar ahora.

https://www.instagram.com/p/COX5ipkH02p/

Una publicación compartida de Ana Boyer Preysler (@anaboyer)

Isabel lleva un look de básicos protagonizados por unos pantalones vaqueros en color rosa claro de corte mom fit. Un diseño de talle alto y pernera recta muy favorecedor que puedes comprar ahora mismo en Mango por 29,99 euros. Se trata de modelo similar aunque con la pernera de corte ‘flare’ para adaptarlos más a la tendencia actual.

Unos pantalones que Isabel combinó con una camiseta de manga corta básica en color blanco y unos zapatos cómodos que también están disponibles en Mango. Se trata de unos mocasines en color marrón que llevó a juego con el cinturón y que la firma low cost tiene por tan solo 39,99 euros.

Una fórmula muy fácil de copiar y de recrear con prendas básicas que podrás utilizar en un sinfín de veces y que, como ha demostrado Isabel, nunca pasan de moda. ¡Nos encanta!

Fuente: Leer Artículo Completo