Una oda a la esperanza: así es la nueva iniciativa artística de Fendi y la Universidad de las Artes de Tokio

La perfecta fusión entre el mundo del arte, la moda y la música. Eso es precisamente lo que ha logrado Fendi a través de FENDI Renaissance – Anima Mundi, una iniciativa que nace del deseo de lanzar un mensaje positivo al mundo, una dosis de ánimo y apoyo ante la compleja situación actual con la Covid-19 como protagonista.

Tras dos eventos musicales de ensueño celebrados en Roma y en Shanghai, la casa de moda italiana continúa con su firme apuesta por transmitir esperanza en tiempos de crisis y da el salto a la capital de Japón para una nueva actuación en colaboración con la Universidad de las Artes de Tokio.

Para la presentación, la maison ha contado con dos de los estudiantes más aclamados dentro de la institución tokiota: Rio Arai, violinista, y Kohei Ueno, saxofonista. Ambos artistas serán los encargados de tocar el final de la Obertura de William Tell del compositor italiano Gioachino Rossini, una pieza poderosa que, como bien afirman desde la propia casa, busca ser un “símbolo de esperanza para el futuro”.

La actuación se llevará a cabo en Shibuya Sky, un área de observación ubicada a 230 metros sobre el horizonte del afamado barrio tokiota que brinda una vista panorámica de toda la ciudad, y también en el Ginza Six, el jardín de la azotea.

Durante la presentación, que será retransmitida en abierto, tal y como sucedió con sus predecesores, el próximo 6 de noviembre a través de la web y el canal oficial de Fendi, así como en la web y el canal oficial de la Universidad de Artes de Tokio, los intérpretes asiáticos irán vestidos con dos looks diferentes de la Colección Prefall 2020 de la casa italiana. Una perfecta fusión que promete volver a dejar boquiabierto al público. Aquí un pequeño adelanto:





Fuente: Leer Artículo Completo