Un look multitalla que rejuvenece para copiar de cabeza a pies: esta apuesta triple por el punto de H&M

Estamos siempre pendientes de esos looks que tienen amplitud generacional: estilismos que puedes encontrar en el armario de una adolescente, una treinteañera o más allá de los 60. Este es, sin duda, uno de ellos, y estamos seguras de que te vas a plantear comprártelo desde ya. No solo porque quita años (comprobadísimo), sino porque tiene todas las ventajas del punto: es cómodo, calentito y lo encuentras en todas las tallas. De hecho, todas las prendas de este look puedes encontrarlas en H&M hasta la XXL o la talla 50. Que no te eche para atrás el tono claro: ahora mismo, toda la luz de este color crema te va a alegrar el día.

Podemos conseguir todo el look de punto en varios tonos de crema que propone H&M, sin problema de talla. El jersey de punto suave con lana en la trama tiene el largo justo y la textura precisa para no recargar demasiado el outfit. Se trata de un diseño con cuello redondo, hombros caídos y remate de canalé en escote, puños y bajo (19,99 euros).

El pantalón es nuestra prenda favorita con diferencia: se trata de un comodísimo diseño en punto canalé, con la pernera ancha y la cinturilla elástica. Está disponible en la nueva colección de H&M hasta la talla XXL, lleva talle alto y está confeccionado con poliéster reciclado (24,99 euros).

La chaqueta es fundamental: se suma al efecto tono sobre tono del look con un color arena maravilloso. Se tata de un cárdigan largo en punto de canalé suave con lana en la trama. Modelo de corte relajado con hombros caídos y mangas amplias con puños ceñidos. No lleva cierre y está confeccionada con poliéster reciclado (24,99 euros).

Rematamos con las zapatillas de deporte con la suela voluminosa y un color en los tonos crema, arena y marrón que necesitamos. Llevan malla y piel sintética con detalles reflectantes, el collarín y ka lengüeta ligeramente acolchados y plantillas en tela de poliéster reciclado. El precio: 39,99 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo