Tres vestidos amarillos de Zara, prácticos y ponibles, que alegran cualquier look de diario con sandalias

La moda ha dictaminado que los vestidos verdes sean la estrella de la temporada. Y sí, lo reconocemos porque no queremos ir contra viento y marea ni contra el vestido más vendido que es también el favorito de famosas e influencers. Pero lo que tenemos claro es que hay otro color que no sabemos qué tiene para que todas estemos tan obsesionadas por él: el amarillo y todas sus prendas, especialmente cuando lo que tiñe es un vestido.

Por ello (valga la redundancia, por favor) hemos seleccionado tres vestidos amarillos de Zara súper prácticos y ponibles que los querrás llevar en looks diarios con sandalias de la mañana a la noche. Tres diseños para todos los gustos que podrás con tu madre o con tu hija y que son aptos para quienes prefieren lucir tonos más suavizados que vibrantes.

Seguimos con un diseño corto, con cuello halter, tirantes finos y el estampado más bonitos y ponible de la temporada: los cuadros vichy en color amarillo y blanco que sientan de maravilla. El vestido no tiene ningún misterio, por lo que es perfecto para combinar en looks diarios con todo tipo de sandalias, pero también con sneakers, mocasines o alpargatas. Hazte con él en la firma de Inditex por 15,95 euros.

Para terminar un clásico súper romántico que en color amarillo simplemente nos enamora. Se trata de un vestido midi de paneles con tejido de algodón, escote recto y tirantes finos que es lo más fresquito para este verano. También lo puedes comprar en rosa por 29,95 euros y elegir tu talla entre la XS y la XL. ¿Te apuntas al amarillo de moda?


Fuente: Leer Artículo Completo