Tres gabardinas de nueva temporada con las que elevarás todos tus looks

Aunque cada vez tenemos más ganas de primavera y de estrenar looks pensados para lucir con el buen tiempo como los vestidos de bordados de inspiración étnica, las blusas blancas con el tejido estrella de la temporada, el nido de abeja o de llevar a todas horas un par de sandalias con margaritas estampadas, la realidad es que mientras el clima por fin nos acompaña, las prendas de entretiempo van a ser el mejor aliado.

El primer modelo es una gabardina larga de algodón con un cinturón para poder cerrarlo con una gran lazada, botones de cuerno en contraste y aperturas laterales. Además tiene una sobrecapa en un hombro que hace el conjunto asimétrico y le da un toque moderno. Cuesta 79,99 euros y está disponible en talla S y M.

Una alternativa más sport y casual es esta otra gabardina de doble botonadura cruzada, de tejido ligero y con efecto arrugado. Las solapas XL son perfectas para llevar con pantalón de traje y combinarlas con blusas de cuellos con maxisolapas para poder jugar son las superposiciones. Cuesta 35,99 euros y está disponible de las tallas S a la L.

La última gabardina de la colección de primavera de Sfera que es uno de los grandes hallazgos de la temporada para darle a tu armario de entretiempo un giro original y moderno es este diseño en tono marrón chocolate. De largo midi, con doble botonadura cruzada y solapas XL, el detalle que acapara toda la atención es el cinturón, con maxihebilla rectangular y herrajes metálicos en tono dorado.

Sin duda esta es una de las prendas que más éxito está teniendo porque ya solo queda disponible en talla S. Su precio es de 89,99 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo