Tops joya de pedrería o perlas: el accesorio inesperado de Zara

Esta es la temporada de los accesorios inesperados. Corbatas, arneses, guantes largos de tul o piel o collares corbata le ganan el pulso a las opciones más tradicionales. La originalidad en materia de complementos triunfa y son las propuestas más atrevidas de las pasarelas las que logran dar el salto a la moda más asequible. Ahora, hay un nuevo accesorio que promete convertirse en la nueva obsesión de prescriptoras de estilo e insiders: el top o bralette joya.

A caballo entre prenda y accesorio, estos tops realizados con pedrería, malla o perlas se colaron de lleno en las colecciones de otoño/invierno 2020-2021 de firmas como Area o Rokh, asimismo, algunas asistentes de las semanas de la moda se atrevieron con ellos en el street style. La forma de llevarlos está más que estipulada; estas piezas joya sirven para apostar por las superposiciones, siendo idóneos para lucir por encima de camisas básicas, vestidos de tirantes y hasta prendas de punto como jerséis ajustados de cuello cisne.




Aunque estas prendas que parecen sacadas de la pasarela de Victoria’s Secret o de algún concierto de Beyoncé o Britney parezcan atrevidas y complicadas de llevar en primera instancia, estos bralettes joya son capaces de elevar cualquier estilismo, por sencillo que sea. Por si no fuera suficiente con los dictados de las pasarelas y las propuestas del street style, Zara ha querido incluir esta pieza en su nueva colección creando varias versiones y mostrando a través de los estilismos de sus modelos que son mucho más sencillos de llevar de lo que parece.

Uno de ellos, el de pedrería plateada y forma triangular concretamente, ya se ha agotado por completo en la web aunque pueden encontrarse otras versiones, como uno de perlas que la firma propone llevar por encima de un chaleco de punto.



¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo