Tops de punto con escote corazón, la tendencia de Instagram

El punto es el tejido estrella de la temporada. A estas alturas, y el frío ya instalado, no cabe duda de esta afirmación. Sin embargo, al haberse convertido en una tendencia por sí mismo, las opciones más clásicas han perdido protagonismo frente a las fórmulas más innovadoras. Los conjuntos de punto formados por top y chaqueta, como el que Katie Holmes lucía el año pasado de Khaite y que desató la fiebre fashionista, los shorts de punto más mínimos o los vestidos de este apetecible material se han coronado como indispensables en el guardarropa invernal.

Ahora, dejando de lado los dictados de las pasarelas para prestar atención a la red social de fotografía donde se incuban y crean las tendencias más repetidas finalmente a pie de calle, hay una nueva pieza a la que merece la pena seguir la pista: el top de punto con escote corazón. Estas prendas conforman una alternativa perfecta a los jerséis más gruesos, siendo también perfectas para los estilismos más formales.

Sobre las pasarelas su aparición ha sido discreta. Dolce & Gabanna incluía el escote corazón en forma de vestido de punto minimal y Khaite en varios tops de carácter 90’s.


En Instagram es donde de verdad se han hecho de notar. Las prescriptoras de estilo, especialmente las escandinavas han adoptado esta prenda para los estilismos más casuales combinándolas con pantalones vaqueros y collares de cadenas de eslabones. ¿Los tonos más repetidos? Los más neutrales: negro, blanco y color arena.

https://www.instagram.com/p/CIOVqjMDVRE

A post shared by Camille Charriere (@camillecharriere)

https://www.instagram.com/p/CIAcHDYJaSL

A post shared by Moderosa | Roos van Dorsten (@moderosaofficial)

https://www.instagram.com/p/CIWgSWRh4cc

A post shared by Young Emperors (@young_emperors)

https://www.instagram.com/p/CH8RALtly8T

A post shared by Erika Boldrin (@erika_boldrin)

En las tiendas:

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo