Tops, bikinis y bañadores asimétricos: la tendencia del verano

Desde hace ya algunos meses, podía vaticinarse el éxito que tendrían este verano las asimetrías y el efecto cut out. Los vestidos con apetecibles aberturas, estilo Pretty Woman o los que incluían frunces vistos primeramente en el desfile de Victoria Beckham se han convertido en una de las grandes obsesiones de las expertas. La moda ya no busca la simetría, ha encontrado la belleza en la imperfección, en la sorpresa y en la diferencia que aportan las prendas asimétricas. Sin embargo, a pesar de haber previsto esta como una de las grandes tendencias de la temporada (y del año), no podíamos imaginar un estilo muy concreto que está arrasando en materia de tops, bodies, bañadores y bikinis.

Hablamos de las prendas de estas tipologías que parecen de un solo hombro, pero que emulan el efecto de poner los dos tirantes hacia un mismo lado, evitando, claro está, los problemas que tiene hacer eso con una prenda no pensada originalmente para ser llevada así, como por ejemplo la complicación al llevarla, la tirantez o terminar dando de sí uno de los dos tirantes al no contar con uno más largo.

Estas prendas, de marcado acento Z y con tintes athleisure, se han comenzado a convertir en una máxima de estilo en Instagram, donde ha invadido los feeds especialmente en formato bikini. Además, ya hay algunas celebrities que se han sumado a ella. Una de las últimas ha sido Irina Shayk, quien lucía hace unos pocos días un top negro asimétrico de este estilo combinado con unos pantalones bicolores de Mugler.

La mejor forma de combinar estos tops y bodies pasa por elegirlos en colores neutros, lisos y completarlos con otros básicos de armario, para no sobrecargar el estilismo ya que el detalle de los tirantes pone la nota discordante más que suficiente.




Comprar

Comprar

Comprar




Fuente: Leer Artículo Completo