Toma nota, así se van a llevar las botas y botines este otoño-invierno

Aunque todavía queda bastante verano por disfrutar y unos cuantos días de buen tiempo y mucho sol, no podemos evitar echar un vistazo a lo nuevo que ha llegado a las tiendas y tomar nota de cuáles serán las próximas tendencias. Por ello, además de fichar ropa que puedes usar ahora en verano y cuando llegue el frío como estas camisas tan versátiles, hemos caído en la cuenta de que la próxima temporada vuelven las botas militares y de caña alta. Sin embargo, regresan en colores claros que nada tienen que ver con estas con tacón de Pokemon que lanzaron en el Zara de China.

1. Militares en colores claros

Las botas de cordones de estilo militar y con algo de plataforma que llevan siendo tendencia unas cantas temporadas, regresan este año versionadas. Las nuevas colecciones se han inundado de este modelo de zapato en colores beige, crema e incluso blanco como estas de Stradivarius (39,99 euros)

2. Militares sin cordones

Ya comenzaron a llevarse al final de este último invierno y parece que han llegado para quedarse. Y es que las firmas low cost han traído más modelos de este tipo de bota militar sin cordones y con gomas en la caña al más puro estilo chelsea. En Bershka ya tienen disponibles varios diseños como estas que cuestan 45,99 euros.

3. Caña alta

A pesar de que las botas cowboy llegaron pisando fuerte la temporada pasada, las de caña alta en tonos claros le ha ganado la partida. Esta temporada se llevarán modelos como este de Pull&Bear en color crudo y tacón alto que cuestan 49,99 euros.

4. Botines de ante

Los tonos tierra y camel también se han apoderado de las botas y botines de esta nueva temporada consiguiendo que nos olvidemos del negro. Y es que las firmas también tienen ya botines en estos colores y de tejido de ante. Además, se lleva el tacón fino y muy bajo como ha demostrado Zara con diseños como este de caña ancha que cuesta 69,95 euros.


Fuente: Leer Artículo Completo