Todas tus amigas pensarán que este vestido de invitada de Zara baratísimo es de una marca de lujo: es tan espectacular que se ha agotado en horas

Nos sabemos de memoria cada una de las colecciones de Zara, las nuevas prendas que llegan a tienda, las tendencias que arrasan cada temporada e, incluso, hemos descifrado los códigos secretos escritos en sus etiquetas. Sin embargo, hasta una ‘zarera de pro’ como nosotras puede dudar. Sí, somos expertas, pero también humanas, y si viéramos este vestidazo en una boda, inmediatamente pensaríamos que la invitada en cuestión se ha dejado medio sueldo en el look y se trata de una pieza de lujo. Pero nada más lejos de la realidad: la magia de Zara se ha vuelto a poner al servicio de nuestros bolsillos para crear el vestido de invitada más bonito (y barato) de la temporada. Eso sí, ha volado…

Ha sido la influencer Carmen de la Cruz (@Bridalada) la que nos ha descubierto esta joya escondida en la nueva colección de Zara: un vestido naranja tipo túnica con escote asimétrico que sigue esa tendencia capa que ha recuperado esta temporada la Reina Letizia gracias a uno de sus looks más imponentes y que el buque insignia de Inditex ha incorporado rápidamente a su catálogo con propuestas tan apetecibles como este look y este otro vestidazo.

https://www.instagram.com/p/CPq0viLj3ta/

Una publicación compartida de Carmen de la Cruz (@bridalada)

Pero, ¿qué tiene este vestido, además de un diseño impecable que hace que parezca de lujo, para ser tan deseado? Por un lado, está el color, un sorprendente naranja (tono con cada vez más protagonismo en las tendencias) súper favorecedor, con efecto buena cara inmediato, y perfecto para potenciar el bronceado. Además, su diseño tipo túnica es amplio y muy cómodo, fresquito para los looks de invitada de verano y perfecto para cualquier tipo de silueta, tengamos la talla que tengamos. Y, aunque no lo parezca, muy fácil de combinar: admite colores neutros como el beige, el marrón chocolate, el nude o el negro; tonos metalizados como el dorado o el cobre y, para las más atrevidas, juegos de ‘block color’ en verde, azulón, morado…

El único problema es que, a un precio de risa como 39.95 euros, este vestido de Zara ha volado en cuestión de horas y ya está agotadísimo en todas las tallas, así que desde aquí le pedimos a Amancio que, por favor, al menos nos dé una esperanza de encontrarlo y nos podamos apuntar a una lista de espera.

Fuente: Leer Artículo Completo